
Toño Aguilar.
Comitán, Chis; 28 de septiembre-.- Un camión de tres toneladas de la empresa refresquera Pepesi, sufrió una volcadura luego de que aparentemente era manipulado a exceso de velocidad, informaron fuentes municipales.
La volcadura se registro al filo de las 2:00 horas de ayer domingo, cuando el camión de color blanco y placas CZ28246 de Chiapas, circulaba sobre el bulevar de Las Federaciones, pero luego de haber pasado una curva, el conductor que se dio a la fuga, se impacto contra el jardín lo que provocó la volcadura.
Vecinos del lugar, sin “perder la oportunidad”, corrieron la vehículo para levantar todos los refrescos de dos litros que quedaron esparcidos por el jardín, mientras el conductor huía con rumbo desconocido.
Autoridades municipales que llegaron al lugar, argumentaron que el conductor del pesado camión con número económico 6765, podría estar ebrio “porque esta es una vía por donde no es muy común sufrir este tipo de accidente”.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes limpiaron el lugar, para evitar otro incidente, así mismo agentes de la Policía Federal para realizar el reporte de lo sucedido y deslindar responsabilidades.
El camión se mantuvo “con las llantas hacía arriba” por poco más de una horas, hasta una grúa llego para levantarla y trasladarla a la base de la Policía Federal.
Para cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, los parroquianos que frecuentaban los bares el área y los que transitaban por la vía se llevaron varias botellas de refresco.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario