sábado, septiembre 20, 2008

Tiró una motocicleta y trato de sobornar a un policía


Toño Aguilar.


Comitán, Chis; 19 de septiembre.- Un sujeto que pretendía retirarse del lugar donde había dejado estacionado su vehículo, no midió su distancia y golpeo una motocicleta que también permanecía estacionada delante de él, por lo que le ofreció dinero un elemento policíaco para que lo dejara ir.


Un policía municipal fue testigo del momento en que Ernesto Aguilar López tiró la motocicleta marca Italica de color gris, quien de inmediato corrió para levantar nuevamente la motocicleta.
Mientras que Ernesto Aguilar se baja de su vehículo, le ofreció al policía municipal una cantidad de dinero para que lo dejara ir, pero el uniformado se negó a recibirlo, por lo que decidió pedir ayuda a elementos de Vialidad Municipal.


Ernesto Aguilar, discutió se exalto con el agente de vialidad, cuando este le dijo que su vehículo tendría que ser detenido por un lapso de 24 horas hasta que apareciera el dueño de la motocicleta.


Después de unos minutos de discusión, el agente de vialidad y Ernesto Aguilar se trasladaron a un taller en donde comprarían una de las piezas que se dañaron al caer la moto.


En pocos minutos, Mario Alberto Gordillo dueño de la motocicleta, llego al lugar, que un tanto asombrado por lo sucedido se mantuvo a la espera mientras que llegaba el responsable para que pagara los daños.

No hay comentarios.: