sábado, septiembre 20, 2008

Reprochan pésima actitud de Arnulfo Cordero


Ha demostrado desinterés por el PRI de Comitán


Comitán, Chis; 19 de septiembre.- Lejos de ser un factor de unidad para las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario general de ese instituto, Arnulfo Cordero Alfonzo ha sido indiferente ante la reinante división que impera, lo que podría provocar una nueva derrota en el proceso de elección para diputado federal.



Militantes del PRI, aseguraron que cuando Cordero Alfonzo, saltó de secretario de finanzas a secretario general, “creímos que iba a ayudar a recomponer el partido en Comitán, pero fue indiferente y jamás le interesó buscar la unidad”.



Varios de los correligionarios del también diputado federal, comentaron que “de nada ha servido” que Cordero Alfonzo sea el secretario general del PRI, porque “nunca ha buscado la conciliación entre los distintos grupos del tricolor”.



“Si el diputado federal estuviera trabajando por la unidad del partido, él estuviera aquí buscando la unidad y sosteniendo reuniones, pero como no le interesa, entonces “ya no viene a Comitán y cuando se da una vuelta por acá, es una visita de doctor de minutos y luego se regresa a Tuxtla Gutiérrez”.



Contrario a la actitud de “cerrazón” y de “olvido” que ha mantenido el diputado federal, ha sido la senadora María Elena Orantes López, la que se ha acercado a los priistas comitecos, con el fin de que se reconcilien, pero sólo lo hizo con un grupo.



Sin embargo, el verdadero interesado para tratar de recomponer las cosas en el PRI de Comitán, debe ser Cordero Alfonzo, en su carácter de “líder moral” del tricolor en la localidad y la región Fronteriza.



Pero con la actitud que ha asumido en los últimos dos años, ha dejado mucho que desear “y sólo viene a demostrar que no le interesa la unidad”.



Así, el PRI está encaminado a una nueva derrota en el próximo proceso electoral, porque parece que Cordero Alfonzo no le interesa la “unidad de sus correligionarios”.



No hay comentarios.: