lunes, septiembre 29, 2008

Intensas lluvias derrumban el techo de una casa


Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 28 de septiembre.- Luego de que el pasado fin de semana las torrenciales lluvias no secaran, elementos de Protección Civil reportaron que una casa sufrió el desprendimiento de una parte del techo, sin que se registraran lesionados.


El incidente se registró durante la noche del sábado, sobre la 3ª avenida oriente sur, a pocas cuadras del centro de la ciudad, en donde parte del techo y la fachada de una joyería se desprendieron.


“El desprendimiento se dio porque las vigas que sostenían el tejado, ya están muy viejas y no soportaron por tanta lluvia”, declaro el comandante de Protección Civil.


A lugar llego el propietario de inmueble, Rodulfo Guillén Torres quien argumentó que por fortuna su inquilino había sacado gran parte de sus pertenencias, “por lo mismo, por si pasaba esto”.


Elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de retirar el escombro que quedó en la banqueta, mientras que el propietario se encargaba de lo que quedo en el interior.


Vecinos del lugar fueron los que reportaron el hecho, por el temor de que otro nuevo desprendimiento se suscitara y lesionar ah algún transeúnte.


El cuerpo de Protección Civil aseguró que este fue el único incidente generado por las lluvias del fin de semana, mientras que han mantenido monitoreadas de manera constante todas las zonas bajas del municipio.


Así mismo aseguraron que las colonias aledaños a la cabecera municipal, no han reportado daños por inundación.

No hay comentarios.: