Comitán, Chis; 29 de agosto.- Dos de los tres heridos de la Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ) que resultaron heridos en la balacera del pasado martes, sobre la carretera Panamericana, fueron dados de alta del Hospital Regional y retornaron a sus hogares, en el municipio de Frontera Comalapa.
Fuentes médicas aseguraron que el jueves dejó el Hospital, José Iber Aguilar Hernández, de 25 años de edad, que recibió dos balazos calibre .223, en una pierna, fue dado de alta.
En tanto, que Flor de María Escobar Pérez, de 45 años, con tres disparos en la espalda, los médicos le dieron de alta a las 15:00 horas de ayer viernes y retornó a su comunidad en el distrito de riego de San Gregorio Chamic.
Así, en el nosocomio permanece Erizar Silvestre Méndez, de 36 años de edad, que tiene una lesión en un pulmón y lesiones en los genitales, permanece bajo vigilancia médica.
Escobar Pérez rechazó interponer demanda ante el Ministerio de Justicia, instancia que ya investiga los hechos.
En el Hospital sólo permanece una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y un agente permanece afuera del área de urgencias, donde se encuentra Silvestre Méndez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario