Comitán, Chis; 25 de agosto.- Una camioneta que se quedó sin frenos, cuando circulaba sobre la calle central, provocó varios daños al chocar contra un auto, la fechada de una casa, para finalmente impactarse contra un poste de Teléfonos de México (Telmex).
Todo ocurrió cuando la señora Dora Luz Guillén Velasco, circulaba de poniente a oriente, sobre la calle central, cuando repentinamente, la camioneta Ranger, de color rojo, placas CX 52 275 se quedó sin frenos, por lo que tuvo que tomar una determinación para detener la unidad, antes que tomara demasiada velocidad.
Como pudo, la señora Guillén Velasco, que viajaba en compañía de su hija, de la que no se supo su identidad, subió hacia la acera del lado derecho, para tratar de detener su marcha.
Por lo mismo, la camioenta Ranger chocó contra una Limited Crusier, con placas 8831VK, de Sunchire, Floridad, Estados Unidos, propiedad de Juana Arrona Ibarra.
Aun así, la Ranger continúo su marcha, hasta chocar contra la fechada de una casa y finalmente detenerse al impactarse contra un poste de Telmex.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal para realizar el peritaje de los daños y deslindar responsabilidades.
Guillén Velasco, ya repuesta del susto, se comprometió pagar los daños en el vehículo, en la fechada de la casa y pagar los daños a Telmex y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que al caer el poste, pasó a traer algunos cables de energía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario