Toño Aguilar.
Villa de las Ross, Chis; 25 de julio.- Mientras el edil José Domingo Arguello Ruiz sostenía el pasado jueves por la tarde, una reunión en la alcaldía para llegar a acuerdos que permitan la conviencia pacífica de los grupos inconformes, el tesorero se divertía con dos hombres y unas damas, en el bar La Pachanga, en el ingenio Pujiltic, denunciaron.
Habitantes de Villa de las Rosas, que han seguido de cerca la problemática que ha imperado en los últimos meses, denunciaron que el viernes por la tarde, el tesorero Romeo Solís Contreras, presuntamente consumía a “costa del erario” botellas de tequila y cerveza.
El responsable de las finanzas del ayuntamiento estuvo durante la tarde y gran parte de la noche, ingeriendo bebidas embriagantes en La Pachanga, un bar ubicado en el ingenio de Pujiltic, mientras el alcalde Arguello Ruiz, presidía una reunión para sentar las bases para la convivencia pacífica en Villa de las Rosas.
Así, los denunciantes de la sociead civil cuestionaron severamene a Arguello Ruiz de estar rodeado de un pésimo equipo de colaboradores que sólo han arribado al ayuntamiento “para ver qué sacan” para su provecho, pero menos para el bienestar del municipio.
De esa forma pidieron a Argullo Ruiz que a partir de ahora, empiece a barrer su propia casa y haga una depuración de funcionarios que sólo le provocan problemas para él y para el municipio.
Así, mientras el alcalde trabajaba la tarde del jueves para llegar a acuerdos con los grupos de inconformes, el tesorero reía y festejaba presuntamente con recursoso oficiales en el ingeio de Pujiltic.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario