sábado, julio 26, 2008

“No me iré ni renunciaré a mi cargo”: Acuña Noricumbo

Trabajan para capturar a agresores 

Toño Aguilar.
Comitán, Chis; 25 de julio.- Tras haber sido víctima de un atentado en su contra, el fiscal de distrito de la región Fronteriza-Sierra, Bulmaro Acuña Noricumbo, dijo que no se irá de este municipio ni mucho menos renunciará a su cargo.
Por la mañana de ayer viernes, el fiscal se presentó a su oficina para realizar sus labores cotidianas de manera normal, argumentando que no tiene nada de que temer, explicó en funcionario con su tradicional carácter bonachón.
Aún así, las oficinas de la fiscalía permanecen severamente resguardadas por distintas corporaciones policíacas estatales y federales, manteniendo en todo momento una estricta orden de vigilancia.
Fuentes de la fiscalía confiaron que en las próximas horas se podrán llevar a cabo operativos y cateos a casa habitacionales, en donde se podría dar con los responsables del intento de ejecución en contra de Noricumbo.
Cabe señalar que Acuña Noricumbo ha sido uno de los pocos fiscales que han desempeñado su trabajo de manera correcta, creando con esto seguridad para la ciudadanía de la región.

No hay comentarios.: