Dalia Villatoro.
La Trinitaria, Chis.- El cuerpo de un inmigrante originario de la colonia Hidalgo, que falleció en el estado de Maryland, Estados Unidos, el pasado 24 de diciembre luego de ser atropellado por un automóvil fantasma, fue repatriado a Chiapas el pasado fin de semana.
Eugenio Morales Espinosa de 25 años, partió “con la ilusión de juntar muchos dólares”, en el 2006 contaron sus familiares.
“Sabíamos que estaba trabajando como mesero y de repente de un día para otro, nos avisaron que había muerto porque fue atropellado en una avenida”, dijo Mario Morales, padre del extinto.
Consuelo Espinosa, la madre del occiso recordó que en muchas ocasiones trato de convencer a su hijo para que no partiera a los Estados Unidos, “yo le dije que no se fuera pero no me hizo caso, se fue en busca de su sueño y hoy regresó pero muerto en una caja”, expreso la mujer con tono sereno.Al enterarse del trágico suceso los parientes de Eugenio, solicitaron el apoyo de Mario Luís Albores Guillén, director de Atención Ciudadana del municipio de La Independencia, quien junto con el periodista Francisco Ruiz Vera, se han encargado desde tiempo atrás de apoyar a familias que sufren este tipo de desgracias.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario