viernes, enero 18, 2008

No somos unos bandidos: JCK

* Bienvenidas las auditorias
Dalia Villatoro. Comitán, Chis.- El ex alcalde de Comitán, el priísta Jorge Constantino Kanter, pidió al Órgano de Fiscalización, realice en tiempo y forma la auditoria del último año de su administración, "porque no hay nada que temer y no somos unos bandidos".
"Bienvenida las auditorias, reconozco que deje una deuda ante Banobras, recurso que fue aplicado y distribuido, en luminarias ahorradoras de energía, ampliación y modernización del rastro, la construcción de dos lagunas de oxidación, el cambio de basurero a relleno sanitario y la rehabilitación de una celda en el mismo, entreotras obras", expuso.
El ex edil y recién nombrado funcionario estatal, dijo además "estoy encabronado, pero muy tranquilo, porque mi administración no tiene nada que esconder y mucho menos temer".
Sostuvo que los 20 millones fueron distribuidos tal y como lo establecen las normas y por lo tanto, "no hay dudas en aplicación del mismo dentro del municipio".
Constantino reconoció que dejo ante la CFE, una deuda de casi seis millones de pesos, por el pago de energía eléctrica del mes de diciembre, pero apuntó que por ley le corresponden a la nueva administración cubrir esa cuota.
Aun más presumió que durante el 2005 y 2006 su administración fue auditada sin que se le detectaran anomalías e irregularidades como desvíos de recursos.
Acusó a los priístas que ocupan cargos en el actual ayuntamiento de tratar de obstaculizar, " a mi gente para que no lleguen a ocupar la dirigencia municipal del tricolor que se elegirá en los próximos días".

No hay comentarios.: