viernes, noviembre 02, 2007

Perece inmigrante al tratar de burlar vigilancia migratoria

Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis; 2 de noviembre.- Un inmgrante hondureño perdió la vida cuando al tratar de evadir la vigilancia migratoria, se lanzó en el río San Gregorio, en el municipio de Frontera Comalapa.
El cuerpo del desafortunado inmigrante, identificado como Ever Colindres, fue localizado la víspera en las cercanías de Playa Grande, que es donde inicia el vaso de la presa La Angostura.
Al momento de que las corrientes del río San Gregorio arrastraron al hondureño, que era acompañado por un guatemalteco, del que también se desconoce su identidad, se instrumentó un operativo de búsqueda a lo largo del afluente que comparten los municipios de Frontera Comalapa y La Trinitaria.
El cuerpo del malogrado inmigrante fue localizado entre una enramada y después de que un agente del ministerio público dio fe del levantamiento del cuerpo, se trasladó al Servicio Médico Forense.
Se espera que los familiares de Ever contacten a las autoridades para que puedan reclamar el cuerpo.
La garita que el inmigrante intentó evadir, se ubica en el punto de San Gregorio Chamic, ubicado en el municipio de Frontera Comalapa, sobre la carretera Panamericana.

No hay comentarios.: