Dalia Villatoro.
Teopisca, Chis; 01 de octubre.- Respaldado por el Edil Abel Tovilla Carpio, el candidato del PRI a la Alcaldía Municipal, Luis Valdez, presuntamente durante el cierre de su campaña, la noche de este domingo repartió despensas y paquetes de refrescos a indígenas de distintas comunidades para pedirles su voto el próximo 7 de octubre.
Los príistas que trataron de causar disturbios no respetando un pacto de civilidad ante las instancias electorales y es que el cierre de campaña del candidato del PRD también se llevo a cabo ese mismo día a pocas cuadras de distancia, además habrían repartido botellas de aguardiente.
Pobladores inconformes denunciaron que varios indígenas "felices" formaron una fila para recibir paquetes de refrescos, y despensas.
"Es el colmo que no tengan ni un poquito de vergüenza, ve a verlo para me creas, los priístas están dándoles cosas a cambio de su voto a la gente de las comunidades y en el parque andan emborrachando a los campesinos con posh", dijo una mujer a esta reportera.
En la plaza central se pudo observar que decenas de campesino se encontraban en evidente estado de ebriedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario