Un grupo de inmigrantes que viajaba en malas condiciones
ANGELES MARISCAL
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 23 de mayo. Una docena de indocumentados centroamericanos fueron rescatados cuando pedían auxilio debido a que se asfixiaban en el doble fondo del camión en que eran transportados. Policías estatales interceptaron el camión en la carretera Tuxtla-San Cristóbal.
El grupo de migrantes que pretendía llegar a Estados Unidos fueron rescatados esta madrugada por la policía estatal cuando viajaban hacinados en el doble fondo de un tráiler con destino a Oaxaca; guiados por dos presuntos 'polleros'.
Fueron detectados cuando pedían auxilio debido a que se asfixiaban por las condiciones infrahumanas en que iban dentro de un vehículo placas de circulación RT–86694, del estado de Oaxaca, conducidos por Juan López Hernández y Darío López Sánchez.
La unidad y los presuntos traficantes de ilegales fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y los extranjeros trasladados a la oficina estatal del Instituto Nacional de Migración (INM) para su deportación.
jueves, mayo 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario