sábado, mayo 19, 2007

Irma Serrano la quieren despojar de sus bienes sus sobrinos.






































Manuel de los Santos

Comitán, Chiapas; 18 de mayo:- La actriz comiteca, Irma Serrano “La Tigresa”, realizó acusaciones en un programa televisivo, en donde adelantó que presentará demanda penal contra Carmen, Romelia y Rubén Morales Serrano, porque presuntamente la quieren despojar de sus bienes.
En un programa de espectáculos de la televisión declaró que decidió vender en días pasados algunas de sus propiedades y alhajas, pero sus parientes que viven en Comitán, se habrían comunicado con Patricio Zambrano, “El Pato”, para presuntamente amenazarla de muerte.
Lo grave es que presuntamente Rubén Morales Serrano, presidente en Comitán de las Asociación de Hoteles y Restaurantes, habría llamado a “El Pato” para pedirle que no se metiera en asuntos de su tía (La Tigresa), porque ya no “razonaba bien” por la edad y sufrí de “demencia senil”.
Según la versión de “La Tigresa”, cuando Patricio Zambrano recibió la conversación de Rubén Morales Serrano, habría escuchado que pretendía arrebatarle sus bienes, en presunta complicidad con Carmen y Romelia.
Por lo mismo, la actriz puntualizó que no va permitir que una “bola de vividores”, como les llamó a Rubén, Carmen y Romelia y además “hijos de un asesino”, en clara alusión a su padre, Rafael Morales Aguilar, que estuvo preso por homicidio en tres ocasiones, “se quieran entrometer a estas alturas en mis decisiones”.
Molesta, Irma Serrano expuso: “Que no me den matanga estos canijos, ya que me encuentro en perfecto estado de salud, en días pasados me hicieron diferentes estudios en la Clínica de los actores y salí en perfecto estado”.
Y aun más descartó que por su enfermedad haya vendido algunos de sus bienes inmuebles o joyas para pagar médicos y medicinas.
La mujer que tuvo una relación con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, dijo que la venta de sus propiedades lo destinará a favor de la Clínica de actores y la Asociación de Ayuda a Mujeres, que este año trajo ayuda para Chiapas, como medicinas.
Con su lenguaje acostumbrado, Irma Serrano expuso que lo que quieren hacer sus sobrinos le vale “una pura y dos con sal” y ahora venderá todo lo que tiene para hacer lo que “le guste lo que quiera” y dio a conocer que sus planes de herencia no tiene contemplados a sus sobrinos ni “El Pato”.
-Ellos (tus sobrinos) alegan demencia senil de Irma Serrano, ¿estás conciente, completamente cuerda, en el uso de tus facultades mentales?, le preguntó un periodista a Irma Serrano.
-Júzgame tú. Eso es lo más absurdo. Yo tengo una mente que yo creo que (si) llego a los 200 años, voy a estar en mis cabales y sé exactamente a dónde voy qué quiero hacer con mi vida y con mi trabajo, pero que no se meta nadie más.
-..Tú me comentaste una vez que tenías la intensión de donar el Teatro Fru Fru, a la fundación que está manejando Carlos Slim, en el centro de la ciudad…, preguntó Paty Chapoy.
-Sí mamacita. Esa era mi intensión, pero Carlos Slim tiene tanto dinero, que no necesita del teatro. Entonces yo creo que el teatro que el dinero que siga produciendo puede ser para los ancianitos actores.
-Por otro lado: ¿sigue en pie Irma tu intensión de heredar todo a “El Pato”?
-No, él no quiere nada y menos su papá. El habló conmigo y me dijo: no señora, este muchacho está joven, que haga su propia fortuna… que trabaje. Quiero mucho a “El Pato”, su familia, su mujer a sus hijitos, pero está descartado.
-Ahora Irma, como te conozco sé de tu temperamento, de tu buen estado de salud y espero créeme que nos dures muchísimos años más. ¿Ahora has pensado a quién le dejarías tus bienes.
-Sí, absolutamente. Yo quiero que todo pase… es más ya está por escrito y pase a los ancianos actores, que realmente no están en muy buenas condiciones… que tengan más entradas.
-Yo recuerdo que por muchos años tú has luchado a favor de que las mujeres sobre todo las chiapanecas estén en mejor estado de bienestar y yo recuerdo que tenías una fundación o unas oficinas que ayudabas a mucho ese grupo de mujeres.
-Sí a las mujeres…
-Lo vas a seguir haciendo.
-Sí, cada año voy a determinadas partes de Chiapas, les llevo alimentos, medicinas, ropa, etc, etc…
-Ahora volviendo con tus familiares, ¿tú crees que serían capaces de atentar en contra de tu vida y contra de la vida de “El Pato”?
-En contra de la mía sí, porque saben que relativamente estoy sola. El Patito está protegido por su familia, etc, etc.
-Bueno, qué lamentable situación por la que estás pasando por este momento mi querida Irma.
-A mi me importan ellos, una pura y dos con sal. Voy a seguir con mi idea de vender todo lo que yo tengo: alhajas, casas, edificios, etc, etc, para hacer lo que a mi me gusta y no van hacer lo que a mi me gusta y no van hacer un puñado de hijo de asesino, los que se van a atravesar en mi camino.
-Irma, quiénes son estas personas, a quién acusas si te pasa algo, ¿cómo se llaman estos parientes tuyos.
-Una de ellas, es Carmen Morales Serrano, Romelia Morales Serrano, Rubén Morales Serrano.
-Sobrinos…
-Sí, pero porque les tengo qué dar. No es mi obligación, ni por ley y de ninguna forma. Yo de aquí me voy a la Procuraduría para proteger la situación.
-La vamos a acompañar.
-Sí, si ustedes quieren.

No hay comentarios.: