martes, mayo 22, 2007

FAMILIA MORALES SERRANO ROMPE CON "LA TIGRESA"
































Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis.- Familiares de Irma Serrano negaron que la hayan amenazado de muerte y que pretendan quitarle sus bienes y alhajas, como lo denunció en un programa de espectáculos. “No nos interesa nada de ella. No la necesitamos. Nosotros estamos trabajando”, dijo Rubén Morales Serrano.
El sobrino de “La Tigresa” aceptó hablar con este diario, pero aseguró que lo hace por única vez, porque “no tenemos interés de continuar con este ping pong”, que se ha generado en la televisión, desde que los acusó de quererla “asesinar”.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de esta localidad, está seguro que las declaraciones que hizo su tía “se resume a una intensión muy clara del señor Patricio Zambrano ´El Pato´, que ahora sabemos está con ella por el dinero y por esto es capaz de hacer muchas cosas”.
Morales Serrano contó que hace un año trató de llamarle “la señora”, como se refiera ya de su tía, porque la navidad del 2005 y hasta principios del 2006, estuvo con sus sobrinos en esta localidad.
Meses antes, la salud de “La Tigresa” se había deteriorado gravemente, al grado que Rubén tuvo que ir por ella hasta su casa en la ciudad de México y cuando la encontró estaba en una situación de salud considerada como crítica, que la misma actriz reconoció al decir que “ya estaba babeando”.
Así, después de que estuvo en Comitán, Rubén trató de hablar con “La Tigresa”, para conocer el estado de salud, porque sabían que se había recaído, pero no pudo tener datos de primera mano.
Por lo mismo, a nombre de sus familiares, Morales Serrano responsabilizó a “El Pato” de cualquier desatención médica que pudiera poner en peligro la vida de la actriz, pero fue entonces que el ex Big Brother aprovechó el momento y “manipuló esta llamada a su beneficio”.
Pero en días recientes la señora Carmen Morales Serrano también telefoneó a su tía, “pero lo único que hizo mi hermana fue tratar de saludarla, pero se volvió un argüende. Nosotros no queremos nada de ella. Lo que está diciendo la señora es una serie de mentiras. Son puras falsedades”.
“La gente sabe el nivel de credibilidad que tiene la señora. Se ha dejado influenciar por el señor Patricio Zambrano quien finalmente busca la ruptura familiar entre ella y nosotros.Pero aclaro: que no es nuestra intensión entrar en esta dinámica, pero el público tiene su criterio”, expuso.
Y adelantó que si su tía procede legalmente, “estamos en la disposición de responder de inmediato. No estamos preocupados, pero sabemos que son falsas las acusaciones sobre las amenazas (de muerte)”.
-¿Ustedes le ha pedido algo a Irma Serrano?
- Nunca la hemos necesitado la señora. Creemos que el señor Patricio Zambrano nos ve a nosotros como un estorbo y está tratando de eliminar este lazo que tiene con su familiar.
La única preocupación Carmen, Romelia y Rubén, sobrinos de la actrzi que tuvo una relación amorosa en 1968 con el presidente Gustavo Díaz Ordaz, es su salud y por eso querido estar al tanto de ella.
Por lo mismo Rubén Morales Serrano insiste en negar las amenazas de muerte en contra de su tía, pero si decide proceder legalmente, “nosotros vamos a demostrar a las autoridades que no tenemos ningún interés en su dinero y ni hacerle daño a nadie”.
Explica que los Morales Serrano son los únicos “familiares que la señora” tiene y en plan de broma asegura: “¡Bueno éramos sus familiares!”.
Agrega que no están detrás de sus casas o joyas, valuadas en varios millones de pesos, ni persiguen ningún fin de ella. “La señora tiene problemas serios (de salud) y no podemos meternos ya ahí”.
“Después de esto, lo que nos queda es pintar nuestra raya. Y no vamos a responder a ninguna agresión que venga de ella”.
Morales Serrano le dolió que su tía le haya llamado a él y sus hermanas, “hijos de un asesino” y alega que su padre, Rubén Morales Aguilar, efectivamente dio muerte a un presunto asaltante, cuando un hombre armado con un cuchillo amenazó a su madre, durante un frustrado robo de auto, pero “fue en legítima defensa”.
“Era un hombre que quería robar un vehículo y él (mi padre) defendió a mi madre para salvarle su vida”.
-El pueblo ve que ustedes no son unos busca fortunas, que están trabajando, son empresarios. ¿Buscan alguna herencia de ella?
-Absolutamente nada. No nos interesa nada de ella. No la necesitamos. Nosotros estamos trabajando. Yo en mi caso no tengo antecedentes penales. Tenemos trabajo y estamos sujetos al escrutinio de cualquier autoridad que quiera venir a investigarnos. El patrimonio que tenemos ha sido construido por muchos años. Ha sido una herencia de mi padre.Nosotros no buscamos una herencia. Si así fuera, ya estuviéramos en la ciudad de México.

No hay comentarios.: