Sectorial recuperó dos unidades reportadas como robadas
Carlos Urbina.
Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Sectorial recuperaron ayer domingo en la región fronteriza, dos unidades reportadas como robadas en el Distrito Federal y en el Estado de Puebla.
La primera acción que realizaron los uniformados fue en la colonia Guadalupe Quistja, de este municipio donde recuperaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevi, dos puertas de color azul claro modelo 2000.
La unidad fue robada hace 12 días en el Distrito Federal, la cual estaba marcada con el número de serie 3G1SF24NYS136575 con número de placas de LRE2131, del D.F.
El propietario del chevi presento su denuncia penal ante el fiscal quien inició la averiguación previa FBJ/BJ-2/T1/1786/6-1, por los delitos de robo y los que resulten.
La recuperación del Chevy fue el medio día de ayer sobre el tramo carretero Comitán-Colonia Guadalupe Quistaj.
Más tarde en el tramo carretero Comitán-Pujiltik a la altura del kilómetro 39 en el entronque a la colonia San Francisco Uninajab, los elementos de dicha corporación localizaron una unidad que se encontraba abandonada.
El vehículo es marca Chevrolet tipo Suburban color azul, modelo 1996, con placas de circulación TSX3864 del Estado de Puebla.
Dicho vehículo fue robado el 24 de agosto del 2001 en la ciudad de Tapachula, pero luego de cinco años fue recuperado en esta región fronteriza.
Los dos vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público del fuero común, para que realice las investigaciones correspondientes y la averiguación previa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario