domingo, agosto 20, 2006

Fuerza Demcrática redoblará esfuerzos



Votó en el Seccional 251, casilla ubicada en la Escuela Primaria “Benito Juárez”.


Anuncia Roberto Albores que “Fuerza Democrática” doblará su compromiso con los chiapanecos, a partir de hoy


Comitán de Domínguez, Chiapas.- 20 Agosto 2006.- Roberto Albores Guillén, momentos después de votar, anunció que “a partir de hoy –después del acto electoral- la labor, el quehacer, el compromiso de Fuerza Democrática es doble, lo que esta en juego es Chiapas, más allá de un proceso de elección”.

Abordado por medios nacionales, estatales y locales en la casilla del Seccional número 251 instalado en la Escuela Primaria Estatal “Licenciado Benito Juárez” de esta ciudad, el presidente de Fuerza Democrática manifestó que, definitivamente, el movimiento político que encabeza tendrá un papel preponderante, el propósito es mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos “darles oportunidad de trabajo, hacer que los jóvenes tengan posibilidades de realizar sus sueño, por eso debemos estar unidos para desafiar con propósitos positivos el gran reto que es sacar de la marginación al estado”.

Albores Guillén acudió puntual a las diez de la mañana para tomar su turno en la casilla, atendió los trámites correspondientes y ejerció el derecho constitucional como ciudadano mexicano para elegir, mediante el voto, al gobernador de Chiapas para el período 2006-2012.

Al momento de sufragar, el político comiteco manifestó categórico: “Por Chiapas”. Unos segundos después, también el coordinador estatal de Fuerza Democrática, licenciado Roberto Albores Gleason, hizo lo mismo.

A pregunta de los medios de comunicación, Albores Guillén, subrayó que se ha avanzado en los procesos democráticos del país, “especialmente en Chiapas, debemos conservar con responsabilidad, equilibrio y ponderación política los avances democráticos. Lo importante es que a los chiapanecos se les respete su voto, su decisión y que determine libremente, en términos democráticos, quienes quieren que sean sus gobernantes”.

El ex mandatario estatal agregó que “hoy se vive un ejercicio democrático eficaz, es un día de fiesta, debemos estar todos los chiapanecos con un gran entusiasmo para acudir a las urnas electorales porque es la única forma y la única vía para convalidar la convivencia, la estabilidad y el desarrollo del estado”.

Roberto Albores al filo del medio día se incorporó a las labores propias de consolidación de Fuerza Democrática en las oficinas centrales, esperando por la noche las primeras cifras del resultado electoral de este día.

No hay comentarios.: