Dos niños cae en un barranco, uno se encuentra grave
Carlos Urbina.
Comitán, Chiapas.-Dos niños de 4 y 5 años de edad, fueron rescatados cuando cayeron en un barranco en el barrio 20 de noviembre, de este municipio, reportó la Cruz Roja Mexicana.
Se trata de Adolfo Ángel Jiménez López de 4 años de edad y Carlos Alberto Vázquez López de 5 años, mismos que estaban jugando en la calle en dicho barrio.
Cuando de manera repentina se percataron que los menores habían caído en un barranco de más de 20 metros de altura, familiares y vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos llegaron al lugar y se dieron cuenta que los menores se encontraban mal heridos en la profundidad del barranco, por lo que Víctor Hugo Espinosa y el socorrista Alejandro Sánchez Suárez, así como Sergio Luis Gordillo, rescataron a los menores.
Los dos niños fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para su atención médica, los médicos señalaron que el niño de cuatro años sufrió fracturas en el cráneo.
Mientras que el niño de 5 años no su estado de salud es estable, ya que únicamente tuvo golpes en diversas partes del cuerpo pero no de gravedad.
sábado, julio 22, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario