viernes, diciembre 06, 2013

Taxi choca contra vehículo de “Gamesa”




Nehemías Jiménez
Comitán, Chis; 5 de diciembre.- Con daños por varios miles de pesos, se saldó el choque de una unidad del sitio de taxis Junchavín contra un vehículo repartidor de “Gamesa”, en el Bulevar del fraccionamiento Las Flores.

El percance vial sucedió cuando presuntamente el chofer del volante Leonardo Ismael Arrazate Gordillo, que conducía la unidad 0411 y placas de circulación 49 82 BHE del estado de Chiapas, se pasó un alto.
Esto provocó que fuera impactado en su costado derecho por la furgoneta de la marca Dodge tipo Ram, con placas DB 52 808, perteneciente a la empresa de galletas “Gamesa”, el cual tripulaba José Guadalupe López Roblero, con domicilio en el barrio de Candelaria.
Tras el percance ocurrido en el Bulevar del mencionado fraccionamiento, el taxista trató de huir, sin embargo fue detenido frente al fraccionamiento Estela Morales.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos y mediaron entre los conductores para que estos llegaran a un arreglo armonioso.

No hay comentarios.: