viernes, diciembre 06, 2013

Se cayeron de la moto


Nehemías Jiménez.
Comitán, Chis; 4 de diciembre.- Con lesiones menores resultaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta y que por el presunto estado de ebriedad en que se encontraban, derraparon, para caer de la moto y resultar lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, sobre la 1ª Calle Norte entre 2ª y 3ª Poniente, en donde Eloina “N”, con domicilio en la colonia Chichimá, conducía una motocicleta de la marca Italika, color azul, con placas de circulación B11XJ del estado de Quintana Roo.
Se presume que la jovencita en evidente estado de ebriedad, perdió el control de la motocicleta, por lo que terminó derrapándose y cayéndose de la unidad, junto con su acompañante Fredy López Alfaro, este último con domicilio en la colonia Guadalupe Quistaj.
Vecinos que escucharon el percance, salieron de sus domicilios y vieron a los jóvenes tirados por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
En el lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a los muchachos, quienes presentaron lesiones menores.
De acuerdo a la versión de López Alfaro, Eloina “N”, quiso conducir la motocicleta ante el temor de que fuera llevada a otro lugar, pero por el presunto estado inconveniente en el que se encontraba, se accidentó.
Los agentes de Tránsito trasladaron a ambos jóvenes a los separos preventivos de la corporación, en donde tendrían que responder por lo sucedido.
La motocicleta fue trasladada al corralón en turno, en tanto que las autoridades deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: