sábado, noviembre 30, 2013

Niño asaltó tienda de ropa


Dalia Villatoro
Villacorzo, Chis; 29 de noviembre.- Un niño, de apenas 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras amenazar con un cuchillo a la encargada de un establecimiento de ropa para hurtar una computadora portátil y dinero en efectivo.

Todo ocurrió minutos después de las 13:00 horas en la 2ª Norte entre 7ª y 8ª Poniente del barrio Santa María, en la cabecera municipal, cuando Ubel “N” ingresó a la negociación con el pretexto de ver unas playeras.
De manera sorpresiva,  amagó a la empleada del lugar, Brenda Marisol Muñoa Domínguez, de 25 años, a quien obligó a entregarle un pequeño cofre de madera que contenía 300 pesos, producto de las ventas del día.
Antes de escapar, el jovencito tomó una laptop  para posteriormente echarse a correr hacía rumbo desconocido.
La víctima solicitó el apoyo de la corporación, cuyos elementos se avocaron rápidamente a la búsqueda del ladrón, que fue ubicado y detenido minutos más tarde sobre la 9ª Poniente y 7ª Sur de esta ciudad.
A Ubel, quien tendrá que responder por el presunto delito de robo con violencia ante un Fiscal del  Ministerio Público,  se le encontró en su poder  dos cuchillos y el baúl robado con 137 pesos únicamente, la computadora no fue localizada.

No hay comentarios.: