sábado, noviembre 30, 2013

Hijo de exregidor quiso matar a agente de Vialidad


Comitán, Chis; 29 de noviembre.- A punto de ser acuchillado estuvo un agente de Vialidad Municipal, cuando intentó infraccionar a un joven que minutos antes no respetó el alto de un semáforo.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Suburban, con placas DNB 6153, no respetó el semáforo,  por lo que pudo ocurrir un percance.
Fue entonces que los agentes de Vialidad Municipal iniciaron una persecución, hasta darle alcance al vehículo a la altura de la 4ª Norte Poniente, entre Bulevar y 5ª Poniente.
El individuo después de estacionarse ingresó a su domicilio, donde tomó un puñal, para luego salir y atacar a un agente de Vialidad, pero por fortuna el oficial logró evadir los ataques con los que pretendían quitarle la vida.
Incluso hubo un momento, que el oficial del de que se reserva su identidad, forcejó con el sujeto, por lo que el uniforme fue rasgado por el arma blanca, por milímetros estuvo a punto de recibir una puñalada.
Para evadir el arresto, el agresor aprovechó un descuido para ocultarse en su domicilio, tiempo en el que se dio tiempo de amenazar a los reporteros que cubrían los hechos, para decirles de que no le tomaran fotos.
De inmediato llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal, con el fin de evitar que los hechos se salieran de control y el sujeto asesinara a un oficial.
Minutos después, se solicitó la presencia de una grúa, para trasladar la unidad a un corralón, tiempo en el que el agresor aun se dio tiempo de lanzar amenazas.
Finalmente se supo que el individuo resultó ser hijo del exregidor del Partid de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Rodríguez Rivera.
 Se informó que el equipo jurídico del ayuntamiento acudió al Ministerio Público para interponer demanda en contra del sujeto, por varios delitos, entre estos intento de homicidio y otros.

No hay comentarios.: