Comitán, Chiapas; 13 de mayo.- Con varias personas lesionadas levemente se saldó una trifulca en el barrio Jerusalén, cuando una mujer presuntamente intentaba robar muebles de una casa habitación, informaron habitantes.
Los hechos ocurrieron en la casa de Elsa Guadalupe Urbina Morales, ubicada sobre la calle Los Ángeles, esquina calle 2006, cuando una mujer identificada como Amparo Hernández Álvarez y su yerno Alejandro “N”, intentaron presuntamente robar muebles de una casa.
Previamente, Amparo y Alejandro habían sometido a Elsa Guadalupe, que indefensa pidió ayuda de los vecinos, quienes de inmediato llegaron a auxiliarla.
En el intento, otras personas fueron golpeadas, pero por fortuna solo sufrieron arañazos, puntapiés y cortadas, de mínima consideración.
Elsa Guadalupe informó que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes, ya que en días pasados, le hurtaron una televisión de 14 pulgadas, trastos, ropa y dinero en efectivo.
Los hechos tienen su origen, desde que la madre de Elsa Guadalupe, identificada como Guadalupe Hernández Morales, falleció en meses pasados, pero durante mucho tiempo se encargó de ella y la que atendió en el proceso de su enfermedad.
“Esta mujer Amparo Hernández Álvarez nunca atendió a mi madre y durante el tiempo que estuvo enferma nunca vino a visitarlo y ahora viene a robarme mis cosas”, explicó Elsa Guadalupe.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, a bordo de varias patrullas, pero pidieron a los afectados que acudieran a la Fiscalía de Distrito para interponer su demanda.
lunes, mayo 14, 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario