Joana Albores.
Comitán, Chiapas; 1 de mayo.- Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC-Democrática), desconocen a Rubén Hernández, como dirigente de la organización en esta ciudad.
Los dirigentes de esta organización, que residen en el municipio de Las Margaritas, desconocieron a Rubén Hernández, pues ha “negociado”, con las siglas de la CIOAC-Democrática, “vendiendo” el movimiento al mejor postor.
“Sabemos que esta persona tiene convenios con el ayuntamiento, que bajo el agua le pasan un billetito, a cambio de muchos favores o de que no se movilice en contra de la presidencia, además de otro tipo de movimientos turbios que ya están detectados”, señalaron a través de un documento.
Precisaron que Rubén Hernández ingresó a la organización hace varios años, cuando se encontraba envuelto en un problema de transporte, y fue entonces que la CIOAC intervino para apoyarlo y evitar que quedara desprotegido.
Pero al paso de los meses, Rubén Hernández poco a poco se fue adjudicando el membrete de líder o representante de la CIOAC, ahora Democrática.
Por lo anterior, la CIOAC-Democrática, giró un documento a todas las instituciones de gobierno estatal y municipal, para que no se dejen sorprender por esta persona que también se dice ser presidente del PRD en esta ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario