Comitán, Chiapas; 29 de marzo.- Una monja resultó herida luego de que pasara el Bulevar Belisario Domínguez, sin tener la preferencia, y volcara tras ser impactada por otro vehículo particular que al ver lo sucedido se dio a la fuga.
El accidente vial ocurrió cuando presuntamente la religiosa que conducía una camioneta marca Nissan, color azul, con placas de circulación DB 02 927 del estado de Chiapas, y que circulaba sobre la 5ª Calle Norte Poniente, cruzó sin precaución el Bulevar.
Como consecuencia el Nissan fue embestido por una unidad marca Ford tipo Ka, con laminillas DRM 56 25 de Chiapas, que viajaba de norte a sur sobre el Bulevar.
El fuerte impacto provocó que el Nissan terminara volcándose sobre la 5ª Norte, y en su interior quedara atrapada la mujer, que minutos después salió con la ayuda de transeúntes y vecinos que salieron a ver lo que había ocurrido.
De inmediato, la religiosa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al nosocomio en donde le darían atención médica más exhaustiva.
Mientras que el presunto responsable aceleró su marcha y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente y quienes determinaron quien supuestamente había tenido la culpa, era la conductora del Nissan, pues se había cruzado el Bulevar sin precaución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario