lunes, julio 04, 2011

Por briaga la tundieron a golpes

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 3 de julio.- Con el rostro bañado en sangre, quedó una mujer luego de que otras tres féminas la atacaran a golpes para robarle sus pertenencias. Los hechos sucedieron en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos.



La agredida de nombre Candelaria Jiménez Santis, narró que había ingresado con su hermana Carmelina al bar “La Altura”, que se encuentra sobre la 5ª Poniente entre 10 y 11ª Sur, para ingerir algunas cervezas.



Tras varios tragos, las féminas utilizaron los sanitarios, pero Candelaria quien salió primero, fue agredida por tres mujeres que le quitaron su bolso para luego huir.



Cuando Carmelina salió de los sanitarios, sólo observo como su hermana era atacada por las desconocidas. debido a la golpiza que le propinaron Candelaria inmediatamente comenzó a sangrar del rostro.



Las dos hermanas persiguieron a las delincuentes, pero no pudieron darles alcance, por lo que pidieron ayuda con agentes de la Policía Municipal que realizaban un patrullaje de rutina por el área.



Debido a las heridas que presentaba, Candelaria fue atendida por paramédicos de Protección Civil, los cuales la trasladaron al Hospital en donde médicos le realizarían una revisión médica más exhaustiva.



En las siguientes horas, la afectada podría acudir ante el ministerio público a realizar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios.: