martes, junio 21, 2011

Tarde de romanticismo y juventud

Paty Pérez y Joa Albores

La Trinitaria; Chis. 19 de junio.- Todos entusiasmados y ansiosos por la gran tarde, que tuvo siempre un solo un propósito, hacer más grande la celebración de la feria de “la Santísima Trinidad”, por lo que el esfuerzo de que se quedara en el corazón de cada uno de los presentes siempre fue notorio.




El penúltimo día de feria se hizo, más que excelente, en el salón Salomón González Blanco, cuando por la tarde, la gente invitada, aun no llenaba del todo el recinto, pero fue recibida con una excelente voz, nacida en La Trinitaria, quien abrió el escenario con canciones rancheras. Esta era Yesi Hernández , que hizo cantar al público "Cucurucu paloma" y otras, y fue así como se empezó a engalanar la tarde, sin dejar atrás el entusiasmo que demostraban también el presidente Agustín López Lara y el Diputado Manuel Pulido.



Después de más de una hora haber escuchado a Yesi Hernández, cuando el salón casi estaba lleno, los invitados no dejaban de llegar a la tradicional “Comida del recuerdo”. Cada vez eran más y más, con tan solo un fin, departir los alimentos con los amigos y escuchar al grupo de honor que amenizó este emotivo evento, los “Guardianes del Amor”, quienes iniciaron con un popurrit de sus más grandes éxitos de los 90´s, de tal suerte que no hicieron esperar a su público, quien no dejó de observar entusiasmo y romanticismo.



Toda la gente entre palmas y cantos, demostraban esa felicidad, y la tarde se empezó a poner más romántica con la canción “Love”, que enamoró a cada una de las parejas que estaban sentadas.



Así fue como terminó la primera parte de la tarde, sin que la lluvia y la noche fría, evitaran que todos jóvenes, que ya se encontraban frente al escenario al aire libre de la plaza principal, con ansias y gritos, clamaban por escuchar a el grupo “Sandoval”, que para esas; aun jóvenes horas de la tarde, tenía ya enloquecida de dicha a la juventud, aunque todavía no se presentara, lo cual hacia más corta la espera.



Fue así, como entre aplausos, gritos y sonrisas, llegó el momento que todos esperaban, Sandoval salía al escenario, y se pudo evitar escuchar, como cada joven gritaba: “Quique te amo” o “Vero te queremos” y “Mario te adoramos”, aun así, la lluvia no impidió que los jóvenes escucharan las canciones que tanto esperaban.



De esta manera transcurrió un cálido espectáculo y fue así que con la canción: “Por besarte” que cerraron el concierto al público y agradecieron el grato recibimiento.



Una cosa que no podemos dejar escapar, fue que Alex Boom se asomó a una de las ventanas del palacio municipal, cuando ya habían entrado a él, después de terminada su presentación, y desde ahí y arrojó botellas de agua a sus fans.



Esta actitud fue imitada por otros de sus compañeros, pues no solo él fue quien se acercó a la ventana, también lo hizo Vero, quien les arrojó vasos a cada uno de los jóvenes que los admiran.



“Quique”, el más solicitado por las chavas no se quedó atrás, desde el alto balcón les arrojó un beso a cada las jovencitas, y así fue como la noche terminó siendo todo un éxito.

No hay comentarios.: