lunes, junio 27, 2011

La mató un camión de COMETRA

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 26 de junio.- Una mujer perdió la vida en el Hospital, luego de que resultara gravemente herida tras ser atropellada por un camión de transporte de valores de la empresa COMETRA.


El chofer del camión que huyó para no hacerse responsable y fue detenido minutos después en una de las salidas de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, cuando la fémina que permanece en calidad de desconocida, de aproximadamente 45 años de edad, caminaba sobre el Bulevar de Las Federaciones a la altura de la entrada a la colonia Zapata.

En ese momento fue embestida por un automóvil de la marca International, con placas de circulación 280ALI4 del Servicio Público Federal, con número económico 207021 de la compañía COMETRA.

La dama salió proyectada por el impacto hasta caer metros más adelante herida de gravedad, lo que hizo que perdiera el conocimiento, contaron testigos.

Los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente se movilizaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la fémina y la trasladaron de urgencia al Hospital.

En tanto las autoridades se abocaron a la búsqueda del supuesto responsable, el cual huyó con rumbo al norte de la ciudad.

Fue sobre la carretera Comitán – San Cristóbal, justo en el entronque al municipio de Las Rosas, que en un retén fue detenida la unidad que era conducida por Juan Alonso López Hernández y puesto a disposición de la Policía Federal.

Las autoridades trasladaron a López Hernández, a la Fiscalía Regional del Estado, en donde permanece detenido en los separos preventivos.

Fue alrededor de 24 horas después, que médicos del nosocomio, presuntamente informaron del deceso de la dama, la cual no pudo ser reconocida, a consecuencia de los múltiples golpes en la cabeza y en diversas partes de su cuerpo.

El cuerpo de la desconocida, fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le realizarían la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares de la extinta a reclamarla, para darle una cristiana sepultura.

No hay comentarios.: