Amalia Avendaño-
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 25 de junio.- Tres miembros de una familia asesinados y uno más herido de gravedad es el saldo de una emboscada perpetrada a mano armada por sujetos desconocidos en el municipio de Huixtán, en los Altos de Chiapas.
Carlos Pérez López, presidente municipal del lugar ubicado a 40 minutros de San Cristóbal de las Casas, detalló que las victimas mortales fueron Sebastián García Vacash, su esposa María Pérez y su hijo de 14 años Emilio García Pérez, además de la menor de 5 años, hija pequeña del matrimonio Noemí García, quién fue internada en el Hospital de las Culturas en San Cristóbal de Las Casas con una herdia de árma de fuego en el brazo.
La agresión ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana en la comunidad El Cavario a unos 20 kilómetros de la cabecera de Huixtán cuando 2 individuos que se cubrian el rostro con pasamontañas dispararon contra los 4 miembros de la familia García Pérez.
La sobreviviente quién fue localizada 2 horas después del ataque en la comunidad rural fue quién relató lo que había ocurrido, informó la fuente.
lunes, junio 27, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario