miércoles, marzo 09, 2011

Mujeres marchan para evitar más violencia

Toño Aguilar.

Comitán, Chiapas; 8 de marzo.- Cientos de mujeres marcharon por las principales calles de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y al mismo tiempo repudiar la inseguridad que se vivé en el país.




Partiendo del bulevar de La Federación, las mujeres marcharon por las principales vías de la ciudad, hasta plantarse frente a las oficinas de la delegación de gobierno, en donde gritaron consignas en contra del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Irak y Afganistán y el responsable directo en su diseño y ejecución es Felipe Calderón, que lo ubica en el sexenio de la muerte y la corrupción”, expresan las féminas en un documento.



En ese sentido, exigen el regreso del ejército mexicano a sus cuarteles, y que sean castigados todo aquellos que son responsables de la muerte de miles de niños inocentes, estudiante, mujeres y trabajadores.



Las mujeres exigieron también la liberación de presos inocentes que se encuentran recluidos, por razones de venganza política y el pleito entre grupos del poder.



Las manifestantes luego de permanecer por varios minutos, y realizar un mitin, se retiraron de manera pacífica del lugar.


No hay comentarios.: