jueves, febrero 10, 2011

En aumento la inseguridad en La Belisario Domínguez

Comitán, Chiapas., 9 de febrero.- Ante el incremento de la inseguridad que día a día se recrudece barrio Belisario Domínguez, de esta ciudad, la Policía Municipal llevo a cabo una serie de acciones encaminadas a detectar personas extrañas que en los últimos días se han asentado en este lugar.


Y es que los vecinos denunciaron que se ha detectado la presencia de sujetos desconocidos que posiblemente conforman una banda de maleantes que mantiene asolada dicha colonia, lo que redunda en un aumento considerable de hechos delictivos como: robos a casas habitación, asaltos a transeúntes, acosos a jovencitas y vandalismo en las escuelas de este lugar.

La mañana de este miércoles, familias del barrio pidieron la intervención de elementos de la mencionada corporación, quienes de inmediato arribaron al lugar, toda vez que los denunciantes señalaron el lugar donde estos se refugian.

Después de varias horas de permanecer a la espera de que los sindicados salieran del domicilio, estos no aparecieron, por lo que las patrullas se retiraron sin resultados.

Además se comentó que los sujetos acosan a niños, jovencitas y hasta los madres de familia que acuden salen a dejar a sus hijos todas las mañanas a la escuelas, a lo que consideran un hecho que podría generar consecuencias graves que lamentar.

Por lo que urgieron la aplicación de nuevas estrategias por parte de la Policía Municipal, y se logre la detención de estos sujetos que se desconoce su identidad y su origen.




No hay comentarios.: