
Comitán, Chis; 31 de mayo.- Una mujer fue encontrada muerta sobre el periférico norte, con un severo golpe en la cabeza, aparentemente ocasionado por un vehículo que lo envistió y se dio a la fuga.
El reporte fue recibido por policías municipales al filo de las 20:30 horas, en donde les indicaban que una mujer permanecía tirada sobre la cinta asfáltica y debajo de ella un charco de sangre.
Al lugar, tuvieron que llegar paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer, pero nada pudieron hacer, dado que recibió un certero golpe en la cabeza que le causo una fractura en el cráneo, y con ello, la muerte instantánea.
La mujer fue identificada por su hija, María Santiz, quien dijo que respondía al nombre de Julia Santis López y que tenía 45 años de edad, y que era vecina de la colonia El Tepeyac, muy cerca de donde perdió la vida.
Julia quedo boca arriba, con las manos también hacía arriba, descalza y debajo de su cabeza, el charco de su propia sangre, la cual le salió de su cabeza, en donde recibió el único golpe.
Al lugar llegaron también agentes de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), para resguardar el lugar en tanto que un agente del ministerio público llegara para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
Del vehículo que le ocasionó la muerte no se sabe nada, toda vez que es tramo es un lugar muy oscuro y poco transitable a esas horas de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario