sábado, mayo 30, 2009

Rosy Guadalupe Pérez, promete trabajar por lo que no hace propuestas falsas

Anuncia que instalará una oficina donde se reciban las necesidades de las comunidades, las que serán canalizadas a las instancias correspondientes.

Se compromete como Diputada velar por la transparencia en todos los ámbitos del gobierno


Comitán, Chis. 29 Mayo.- La candidata a Diputada Federal por el VIII Distrito Electoral, Rosy Guadalupe Pérez, continúo su trabajo proselitista en busca del voto por el municipio de Comitán y Tzimol, acudió a colonias y ejidos, donde escuchó las carencias de la gente.

En la colonia La Represa, una zona rural localizada en la periferia de Comitán, la abanderada del PRD recorrió a pie todo el poblado. “Mi trabajo como reportera me acercó a la realidad y a las necesidades de la gente, y profundizó mi voluntad de contribuir de alguna forma a que nuestra región cambie”, dijo a mujeres a hombres.

Rosy Guadalupe Pérez, ofreció que de ganar la elección federal del 5 de julio próximo, realizará un trabajo de la mano con la gente para estar al tanto no sólo sus necesidades en materia de obra pública, sino también en sus hogares.

La abanderada del PRD, dijo estar dispuesta a “impulsar compromisos reales de participación y contraloría ciudadana en beneficio del desarrollo social, sobre todo contribuir a legislar en favor de una mayor seguridad, educación y obras públicas, así como a velar por la transparencia en todos los ámbitos de gobierno, ejercerla como legisladora y trabajar en nombre de todas y todos, sin exclusiones”.

Asimismo señaló que instalará oficinas donde la gente pueda acudir para manifestar las quejas o necesidades, las cuales serán atendidas, y les dará seguimiento, a fin de que estas lleguen a la Cámara de Diputados.

“Yo soy una mujer hecha en la cultura del esfuerzo, soy de trabajo, soy de Comitán, soy gente del distrito, soy comprometida y no los voy a defraudar porque soy una de ustedes”, indicó.





No hay comentarios.: