sábado, febrero 21, 2009

Balean una camioneta de la CFE

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 20 de febrero.- Al menos dos impactos de bala calibre 22 recibió una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el momento en que los trabajadores de la paraestatal realizaban sus labores.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia los Cipreses, en este municipio, en el momento en que Roger Figueroa y tres más trabajadores de la paraestatal, realizaban chequeos en los postes de energía eléctrica.

Repentinamente, los trabajadores escucharon dos detonaciones, por lo que corrieron hacia donde estaba su vehículo, una camioneta de color blanco y emblema de la CFE.

Curiosamente, los empleados de la paraestatal no alcanzaron a ver quienes fueron los que accionaron el arma calibre 22 y que alcanzaron a la camioneta, en donde uno de los impactos quedó marcado en la puerta del copiloto, mientras que otro disparo cruzó por el medallón y alcanzó el tablero.

Los trabajadores un tanto asustados, solicitaron ayuda con agentes de la Policía Municipal, en donde llegaron al menos media docena a bordo de dos patrullas.

Ellos, los policías, únicamente les indicaron a los trabajadores de la CFE que se podrían llevar su vehículo y que si así lo deseaban, podrían pasar al Ministerio Público para interponer su demanda.

Los policías aseguraron que pudo verse tratado de unas balas perdidas, y que cabía la posibilidad de que no fue un atentado en contra de los trabajadores de la paraestatal.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 17:00 horas.





No hay comentarios.: