sábado, junio 07, 2008

Actrices que llegaron a Chiapas se comportaron “muy sangronas”

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 6 de junio.- Las actrices que participaron en la realización “Piel de estrellas 2008” y que llegaron a Comitán y San Cristóbal, se portaron “muy sangronas”, cuando se les pretendió alojar en el parador San Juan, propiedad de Mario Uvence Rojas.
El periodista Víctor Manuel Tolosa, del periódico Excélsior asegura que Ninel Conde, “quien andaba de lo más sangroncita”, llegó a quejarse “de todo”, hasta “del hotel en donde querían hospedarla”.
Se trata del hotel boutique, parador San Juan, “un bellísimo casco de hacienda en San Cristóbal”, narra Tolosa.
Ninel Conde dijo que “ese hotel no le gustaba, así que se fue a uno de cadena internacional”, ubicado en el centro de la localidad.

Por su parte Mariana Seoane, “quien también le puso peros a todo. Qué mala onda. Porque iban a contribuir de manera altruista para ayudar a niños con problemas de salud”. A “quien le brindo mis respetos por su profesionalismo es Maribel Guardia, pues en todo momento estaba dispuesta a entregarse al trabajo sin poner un solo pero; no obstante, tache para Ninel Conde, quien andaba de lo más sangroncita”.
En Comitán, por su parte, las actrices que llegaron, como Liz Vega, no se inconformaron por el hotel en donde se hospedaron, e incluso, la cubana comió tacos de un puesto ubicado en las cercanías de “Aerotaxis San Cristóbal”.

No hay comentarios.: