lunes, agosto 13, 2007

Gobernador anuncia llegada de Cinépolis y Chedraui


Manuel de los Santos.

Chacaljocom, Chis.- El gobernador Juan Sabines Guerrero anunció en breve la llegada de Cinépolis y del centro comercial Chedraui, que se ubicarán en una plaza donde están llamados a participar empresarios de la localidad.
En la comunidad de Chacaljocom, donde el mandatario estatal Sabines Guerrero estuvo acompañado del edil Jorge Constantino Kanter, inauguró simbólicamente 13 obras de infraestructura social para el municipio, también anunció la ampliación de la carretera Comitán-Teopisca de más de 50 kilómetros, como parte de un programa de modernización para Chiapas que tiene previsto el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Aun más anunció la entrega de recursos al municipio por 115 millones de pesos para crear la red de agua potable en los barrios y colonias. Esta dijo es una obra “que durará mucho tiempo” beneficiando a la ciudadanía.
El gobernador Sabines Guerrero arribó a Comitán el sábado por la tarde a Comitán, vía terrestre, con lo que rompió la tradición de que los mandatarios estatales llegaban en helicóptero o avión.
Antes de su llegada a esta comunidad, Sabines Guerrero se reunió con empresarios de la región con los que comió y evento que aprovechó para darles a conocer que hay interés de inversionistas nacionales para establecerse en Comitán y crear fuentes de empleo.
En un restaurante del sur de la ciudad, el gobernador anunció también la llegada de Cinépolis y del centro comercial Chedraui.
Por lo mismo, exhortó a los empresarios a que se unan para que en coordinación del gobierno del estado se unan para construir una plaza comercial, donde sus empresas tengan su propio espacio.
De ahí, el mandatario partió a Chacaljocom, donde anunció que previo al proceso electoral dejará de inaugurar obras en la entidad, para ser respetuoso de los organismos electorales.
Sin embargo, una vez electos los 118 alcaldes y los 24 diputados, regresará a Comitán, para poner la primera piedra de lo que será la nueva sede del Hospital Regional que tendrá una capacidad para 120 camas.
“Pasada la jornada electoral volveremos a Comitán para poner la primera piedra del Hospital Regional”, dijo el mandatario y una ola de aplausos de los asistentes le siguió.
“Vamos a trabajar muy fuerte. Le vamos a cumplir al presidente con hechos, no palabras”, prometió.

No hay comentarios.: