miércoles, noviembre 27, 2013

Vuelcan elementos de la Fuerza Aérea Mexicana


-Por no atropellar un perro


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 26 de noviembre.- Un grupo de cuatro elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, resultaron con diversas lesiones y heridas, luego de que la unidad en que viajaban volcara sobre la vía Comitán – La Trinitaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, a la altura de la planta de gas “Gas Com”, cuando presuntamente el conductor de la unidad Renault tipo Sandero, color gris, con placas de circulación MJC 77 08 del Estado de México, presuntamente trató de evitar atropellar a un perro.

Se presume que el vehículo era conducido a una velocidad inmoderada, por lo que al evitar embestir al animal, el tripulante perdió el control y terminó por salirse de la vía.

Como consecuencia la unidad chocó contra la cuneta de la carretera, lo que hizo que saliera proyectado y 10 metros más adelante quedara con las llantas arriba.

Debido al accidente, los ocupantes
del vehículo, René Gabriel Hernández Ávila, de 23 años de edad; Miguel Alejandro Renger Niño, de 23 años; Bojorges Salomón Parra, de 24 años; y Francisco Javier Ramírez Juárez, de 23 años, resultaron con heridas graves en diversas partes de su cuerpo.

Al lugar del percance arribaron rápidamente paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional.

En tanto que elementos de la Policía Federal, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón en turno, para deslindar responsabilidades en las próximas horas.

No hay comentarios.: