sábado, noviembre 16, 2013

Vuelca pipa de agua

La Trinitaria, Chis; 15 de diciembre.- El presunto exceso de velocidad provocó la volcadura de un camión tipo pipa perteneciente al ayuntamiento de este municipio, en la carretera La Trinitaria – Lagos de Montebello.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 5 de la mencionada vía, cuando el chofer de la unidad de la marca Dina tipo D400, color blanco, con placas de circulación CY 32 787, perdió el control y terminó por volcar sobre la cinta asfáltica.
Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad lo que provocó el percance, el cual por fortuna no dejó pérdidas más lamentables.
El conductor de quién se desconoce sus generales, fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud, ya que presentaba lesiones menores.
Debido a que el camión quedó atravesado sobre ambos carriles de la vía, la circulación en el lugar se vio afectada y los automovilistas tuvieron que tomar una carretera alterna de terracería.
Elementos de la Policía Federal, ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón en turno, para deslindar responsabilidades en las próximas horas.


No hay comentarios.: