martes, noviembre 26, 2013

Un detenido por conducir ebrio

Comitán, Chis; 25 de noviembre.- La Procuraduría de Justicia del Estado informó que por conducir en estado de ebriedad, una persona fue detenida y consignada ante el Ministerio Público.
Informó que Marco Antonio Guillén Hernández, de 20 años de edad, resultó con 219 grados, por lo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. 
En Tonalá fue detenido Luis Alberto Tovilla Velasco, de 28 años, con 138 grados de alcohol en la sangre.
En Cintalapa, Rafael Morales Valencio, de 19 años con 152 grados; Eddy Alonso Hernández Rodríguez, con 150 grados; Miller de Jesús Camacho Cruz, con 84 grados; Ramos Portillo Chávez, con 186 grados; José Luis Morales Pascasio, con 169 grados; Abudio Ocampo Pérez, con 180 grados; y José Luis Farrera Roque, con 88 grados de alcohol en la sangre.
En San Cristóbal fueron consignados José David Grela Orozco, de 35 años con 95 grados de alcohol en la sangre; Pedro Huet Pérez, con 96 grados; Mauricio de Jesús Pérez Hernández, con 89; y Juan Hernández Pérez, con 89 grados.
la Procuraduría de Chiapas informó que de enero a la fecha se han realizado 54 mil 469 pruebas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma, Bochil, Arriaga, Berriozábal y San Fernando.

No hay comentarios.: