jueves, noviembre 07, 2013

Sexagenario falleció accidentalmente


Dalia Villatoro
Villaflores, Chis; 6 de noviembre.- Un sexagenario falleció accidentalmente en las últimas horas, al cortarse los tendones de una pierna con un machete y desangrarse, cuando se dirigía a cortar leña a un bosque cercano a su rancho.
La víctima fue identificada como Benjamín López Pérez de 68 años de edad, quien la mañana del martes salió del rancho Guadalupe, ubicado en la carretera Villaflores- Tuxtla Gutiérrez, sin imaginarse su triste final.
Familiares del adulto mayor acudieron a buscarlo al percatarse de su ausencia, ya que durante varias horas no supieron nada de el, pero al localizarlo estaba muerto en medio de un charco de sangre.
Trascendió que el sexagenario sufría de reumatismo en sus piernas por lo que caminaba con dificultad, motivo que habría orillado a que se registrara la desgracia.
Don Benjamín tenía la costumbre de portar en la cintura un filoso machete sin vaina.
El cadáver presentaba una herida profunda en los tendones de la pierna derecha. Se deduce que el anciano resbaló y el machete se le encajó en muslo posterior, al no recibir ningún tipo de ayuda pereció desangrado.
Personal de la Fiscalía del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Municipal, se presentó al lugar de los hechos para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Cristobalina Utrilla de 63 años de edad identifico el cadáver de su esposo.

No hay comentarios.: