martes, noviembre 05, 2013

Saldo blanco en La Grandeza



Gonzalo Pérez Anzueto

La Grandeza, Chis; 3 de noviembre.-  Con saldo blanco transcurrieron las actividades de pueblo de La Grandeza en la celebración del Día de muertos, declararon autoridades de Protección Civil, del cuerpo de bomberos y municipales, quienes adelantaron que en estas actividades del pueblo, habilitaron un operativo de seguridad y garantizar la certeza a sus habitantes.

En este municipio serrano, cuyos habitantes celebran con devoción a sus muertos, se encargaron de visitar  a sus fieles difuntos, pintando y adornando las tumbas, recordando así a sus familiares ya fallecidos dejandoles su frutas, bebidas y comidas preferidas.

Enrique Gordillo, miembro del cuerpo de bomberos de esta zona, explico que en estos días de muertos, se encargaron de dar seguridad a sus habitantes y por ello, estuvieron a la expectativa durante estas fechas y  en lo cual no se registraron incidentes que lamentar.

Por último, el alcalde del lugar Iván Roblero Gonzalez, también explico que sus agentes de la policía municipal, se dieron a la tarea de dar seguridad a sus habitantes y que afortunadamente no se registraron incidentes.

No hay comentarios.: