sábado, noviembre 16, 2013

Procurador Raciel López encabeza operativo



Comitán, Chis; 15 de noviembre.- El asesinato de Jhony Pérez detonó la reacción inmediata de la Procuraduría de Justicia del Estado, que coordinó un operativo desde la tarde noche del jueves con el despliegue de decenas de agentes policíacos de la policía estatal.

Fue el procurador Raciel López Salazar, el que llegó a Comitán, para ordenar el operativo que se llevó a cabo más allá de los límites de este municipio.
Desde la tarde del jueves, los agentes policíacos a bordo de camionetas todo terreno y otras con los vidrios polarizados realizaron operativos en varios rumbos de la localidad, como para de las acciones disuasivas.
En el Bulevar los agentes policíacos se instalaron algunos momentos a la altura de la 2a Norte, para luego continuar con sus operativos por varios rumbos de Comitán.
Y ya desde la mañana, las camionetas fueron vistas por varios rumbos, incluso en el centro histórico.
Pero a más de 24 horas de los hechos, la dependencia no ha dado a conocer ningún resultado las investigaciones, aunque de manera insistente se ha denunciado que por lo menos hay una persona detenida, pero esta información hasta ahora no la ha confirmado el Procuraduría.
Varios agentes policíacos vestidos de paisano y uniformados participaron en la inhumación de Jhony Pérez.

No hay comentarios.: