lunes, noviembre 04, 2013

Grupo armado "levanta" a joven



Frontera Comalapa, Chis; 3 de noviembre.- Integrantes de un grupo armado "levantaron" a un joven de 22 años, que se dedica a la venta de barbacoa, en la ranchería Los Canales, de este municipio.
Horas después de que el joven identificado como Jorge Luis Hernández Pinto, de 22 años de años, fue "levantado" se consultó con fuentes de la delegación en Chiapas, de la Procuraduría General de la República (PGR), pero un funcionario salió al paso y aseguró que "nosotros no lo tenemos".
Los familiares aseguraron que el joven fue llevado en un camioneta de color blanco, con placas del estado de Chiapas. 
La fuente de la PGR, agregó: "Nosotros no usamos esos vehículos, pero además, nuestras unidades tienen logotipo. Si se trató de una orden de arresto, los agentes debieron presentar una orden de arresto".
Dijo que lo más probable es que hayan sido agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, los que detuvieron a Hernández Pinto, pero incluso la policía estatal estableció un operativo minutos después de que el joven fue "levantado", con el fin de interceptar la unidad que viajaba sobre la carretera Panamericana, con dirección a La Trinitaria.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de Hernández Pinto.

No hay comentarios.: