viernes, noviembre 01, 2013

Feminicida recluido en un penal


Comitán, Chis; 30 de octubre.- En calidad de desconocida permanecía el cuerpo de la mujer que fue ultimada a pedradas, por el conductor de una Urvan de pasaje que cubre la ruta Comitán-Frontera Comalapa.
Se dio a conocer que hasta el cierre de esta edición, la mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el barrio El Arenal, en la parte posterior del panteón, aun seguía en calidad de desconocido, por lo que las autoridades apelan a la ciudadanía para que en caso de que puedan aportar una pista, se acerquen al Ministerio Público.
Mientras tanto, José Alfredo Méndez Vázquez, de 37 años de edad, que dio muerte a pedradas y golpes a la mujer fue puesto a disposición del Juez Penal, por el delito de feminicidio y en las siguientes horas se definirá su situación jurídica.
Por lo pronto, el presunto feminicida permanece recluido en el penal de esta localidad, en espera del auto de formal prisión.
Méndez Vázquez, con domicilio en la Avenida Pantaleón Domínguez, en el barrio Belisario Domínguez, fue arrestado minutos después por agentes de la Policía Municipal, evento que fue considerado como un golpe de la corporación.
Méndez Vázquez podría alcanzar una pena máxima de 45 años de prisión, por estos hechos.

No hay comentarios.: