lunes, noviembre 04, 2013

Cambiaba la llanta de su auto y lo mataron



Venustiano Carranza, Chis; 3 de noviembre.- Un automovilista que intentaba cambiar la llanta de su vehículo que había sido averiado, pereció al ser arrollado por un vehículo "fantasma", en la vía Pujiltic-Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas del sábado, cuando el conductor de un vehículo tipo Derby, de color negro, sin placas de circulación sufrió la ponchadura de una llanta y fue cuando trató de cambiarla.
Fue entonces que cuando el chofer de la unidad de color negro, del que se desconoce su identidad, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga.
De inmediato algunos automovilistas que pasaban por el lugar, en el kilómetro 70 más 500, en el tramo Laja Tendida-Flores Magón, reportaron los hechos ante los organismos de socorro y al lugar llegaron a ver lo ocurrido y fue cuando se percataron de que una persona se encontraba fallecida en la carretera.
El cuerpo del desconocido fue traslado al forense, en la cabecera municipal de Venustiano Carranza.
El vehículo fue enviado a un corralón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mentirosos esa persona no era el conductor el chofer de ese vehículo uyo de ahy esa persona lo mataron no fue atropellado

Unknown dijo...

Mentirosos esa persona no era el conductor el chofer de ese vehículo uyo de ahy esa persona lo mataron no fue atropellado