jueves, octubre 31, 2013

Reitera Mario Uvence respeto a empresarios hoteleros


El secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, reiteró al sector turístico y en particular a las asociaciones de hoteles y moteles de la ciudad de Comitán de Domínguez y de la Frontera Sur, su compromiso y respeto,  así como dedicación para impulsar la gran empresa que significa transformar el turismo en Chiapas.

Lo anterior, luego de las expresiones de inconformidad que entre miembros de dicha asociación provocó su ausencia durante el “Foro de Consulta para el Programa Sectorial de Turismo y propuesta para la Ley Estatal de Turismo”, realizado el pasado 25 de octubre en Comitán.
Uvence Rojas aclaró que su participación nunca estuvo confirmada para dicho evento, toda vez que se mantenía atendiendo la realización de la Carrera Nascar en la capital de la entidad, por lo que lamentó que en las invitaciones correspondientes se mencionara indebidamente su presencia.  
El funcionario estatal ratificó su convicción y compromiso de diseñar estrategias consensuadas e incluyentes, para el Programa de Turismo que se impulsará en el 2014.


No hay comentarios.: