sábado, octubre 26, 2013

Ebrio choca contra un Jetta


 
Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 25 de octubre.-  Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad, chocó contra el parachoques de un Jetta que permanecía estacionado frente a la unidad deportiva, por fortuna en el percance no se reportaron personas lesionadas.
El accidente vial se registró sobre la 4ª Avenida Poniente con 16ª Sur, cuando el chofer de una camioneta de la marca Toyota, color guinda, con placas de circulación DC 51 979 del estado de Chiapas, se impactó en la parte posterior un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con matrícula HNE 96 69.
Como resultado del choque, Claudia Antonieta Escorcia Aguilar, que conducía el Jetta, y sus acompañantes resultaron con lesiones menores, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado al Hospital.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal quienes tomaron parte de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.
Se sabe que finalmente el conductor del Toyota aceptó pagar todos los daños ocasionados, para que su vehículo no fuera ingresado al corralón.

No hay comentarios.: