martes, octubre 29, 2013

Chocan “invasores” al pasarse un alto


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; Un vehículo en el que viajaban varios hombres encapuchados chocó contra otra unidad, luego de que no respetaran los semáforos ubicados sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del día de ayer, cuando la unidad de la marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación TVN 65 85 –en donde iban a bordo varios hombres con pasamontañas-, circulaba de norte a sur sobre el Bulevar, pero al llegar a la 3ª Sur se pasaron un semáforo.
Lo que provocó que terminaran chocando contra un vehículo Chevrolet, color rojo, sin matrícula que circulaba sobre la 3ª Sur y que tenía preferencia al tratar de incorporarse al Bulevar.
Por fortuna en el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo los daños en ambos vehículos fueron valuados en varios miles de pesos.
Se sabe que los hombres encapuchados pertenecen a la Alianza de Organizaciones Independientes de Chiapas (Aosich), y que se dirigían a sus domicilios tras haber irrumpido en un domicilio de esta ciudad durante la madrugada del día de hoy.
Tras el accidente arribó la líder de los militantes de la organización, quién alegó a las autoridades que se haría cargo de los daños ocasionados.

No hay comentarios.: