sábado, octubre 19, 2013

Bache provoca accidente

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 13 de octubre.- Un bache provocó que un vehículo de transporte fuera impactado por alcance por una camioneta; en el incidente una mujer embarazada resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil para su valoración. 
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas del día del domingo, sobre la carretera que conduce al municipio de Tzimol, a la altura de la Universidad del Sureste, cuando Ricardo García Arguello, originario del municipio de Venustiano Carranza detuvo bruscamente la marcha de la unidad de la marca Nissan tipo Urvan, color blanco, con número económico 10511328, para evitar caer en un agujero del asfalto.
Como resultado, la Urvan fue impactada en su parte posterior por una camioneta Nissan, color negro, con matrícula DRG 62 96.
En la camioneta viajaba una familia que se presume regresaba de un paseo, por lo que en esa unidad, Ingrid Figueroa Cruz, con varios meses de gestación, resultó lesionada por lo cual fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Materno Infantil de esta ciudad.
En el sitio elementos de Tránsito del Estado, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno, ya que los involucrados no pudieron llegar a un arreglo armonioso en el lugar de los hechos.
Automovilistas que circulaban en la vía, se quejaron del pésimo estado de la carretera por lo que pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se eviten más accidentes como el ocurrido

No hay comentarios.: