jueves, mayo 09, 2013

Festeja el DIF El Día De Las Madres



La Independencia, Chiapas.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejó ayer el Día de las Madres con un festival artístico donde se dieron cita cientos de mamas de los diversos barrios.
Este festejo estuvo presido por la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez y el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, quien estuvo acompañado por el Síndico Álvaro López, regidores y funcionarios municipales.

Durante esta convivencia entre las autoridades municipales con las mamás que fueron agasajadas, las autoridades coronaron como la reina de las Mamás a la señora Sergia Hernández Velasco.
La Presidenta de DIF, Sandra de Hernández, resaltó en su mensaje que las madres son socias de la autoridad en la tarea del desarrollo integral de las familias porque además de criar a los hijos muchas veces son quienes están a cargo de la educación de los nietos y también las que acuden a pedir apoyo cuando observan que algo se tiene que atender o mejorar.
Antes esto señaló que el Gobierno Municipal de La Independencia a través de DIF tiene un espacio especial para todo las mujeres que tienen una atención especial y que se les apoya a que accedan a los programas sociales.
Por su parte el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez felicitó a todas las madrecitas por este 10 de mayo que es un día tan especial donde se les conmemora y honra.
"Ser mamá es un regalo que Dios bendice con el fruto del amor", expresó el alcalde al leerles a las madres festejadas un poema que habla del amor a la madre del respeto y del orgullo de ser hijos.
En estas celebraciones las madres asistentes pparticiparon en una convivencia con bailes y rifas como parte de estar gran celebración en su día con música, alegremente y por adelantado.

No hay comentarios.: